• Mar del Sur 1140 · Of. 63 · Las Condes
  • (+56) 2 3200 6972
  • lc.tfosonni@otcatnoc

Implementaciones exitosas de proyectos


Nuestra metodología de trabajo

Un método de implementación adaptado al proyecto es un requisito previo para la implementación exitosa de cualquier solución informática. Esto implica costos, planificación, control y monitoreo de las tareas necesarias, incluidos los recursos.

¿Como logramos una transformación digital en los procesos para llegar a una excelencia operacional? Diseñando plataformas colaborativas, Entregando tecnologías operacionales y Desarrollando proyectos en formal Ágil.

Para nosotros es primordial escuchar a nuestros clientes, ayudándolos a detectar su problema, ofreciéndoles una asesoría de proyecto que analice la necesidad de mejoras en procesos, desarrollo e implementación de software o la implementación de hardware, que permita complementar la solución del problema.

Luego de la implementación mantenemos en conjunto con el cliente, un estricto seguimiento de las soluciones implementadas, para asegurarnos que el proyecto tengo una buena conclusión y una rentabilidad según lo presupuestado.

1

Analisis
del entorno de hardware del cliente y la funcionalidad requerida de monitoreo / administración

2

Elaboracion
de propuestas de diseño del sistema y su negociación

3

CREACIÓN
de la especificación del objetivo y su finalización en estrecha colaboración con el cliente

4

TRABAJO EN CONJUNTO
sobre el proceso de cambio de marca y la preparación de paquetes de instalación de productos de marca

5

DESARROLLO
de controladores o agentes de dispositivos específicos del proveedor si se utiliza un protocolo propietario para las comunicaciones del dispositivo

6

CONFIGURACIÓN
de la configuración de almacenamiento y recopilación de datos listos para usar (períodos de votación, tipos de almacenamiento, períodos de almacenamiento)

7

PREPARACIÓN
de cadenas y escenarios de procesamiento de datos del lado del servidor (basados en modelos, enlaces, consultas, flujos de trabajo, trabajos del planificador, alertas, unidades entrenables, etc.)

8

DESARROLLO
de los paneles del operador y sus componentes, incluidas tablas, formularios, gráficos, mapas, informes, registros de eventos, HMI y widgets personalizados

9

EVALUACIÓN
dependencias y versiones de configuración para todos los recursos desarrollados

10

ENTRENAMIENTO Y EDUCACIÓN
del personal del cliente

11

PRUEBAS OPERATIVAS
de instalaciones piloto

12

ASISTENCIA TECNICA ADICIONAL
(procesamiento de solicitudes de funciones prioritarias, consultoría, auditoría remota de seguridad / rendimiento, localización y eliminación de accidentes, migraciones, etc.)

¡Consiga todos sus objetivos!!!

Confíe en nosotros !

1530

Clientes Felices

1240

Proyectos Implementados

1380

Soluciones de Negocio